Agustín Luna Serrano

Off Counsel

Abogado. Doctor en Derecho por las Universidades de Zaragoza y Roma-La Sapienza, y Doctor Honoris Causa por las Universidades de Almería, Perugia y Xalapa.

Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Barcelona y de Santiago de Compostela, y profesor de teoría del derecho en la Facultad de Derecho de ESADE (Universidad Ramón Llull).

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde 1973 y Académico de Número de las Academias de Legislación y Jurisprudencia de Aragón y Cataluña. Autor de diferentes obras de Derecho Civil y Derecho Agrario (tratados, monografías y trabajos menores).

Idiomas

Áreas de práctica

Joaquín Clusa Barrabés

Abogado. Socio Director

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1976, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde 1977.

En el inicio de su carrera profesional intervino como Fiscal sustituto en diversos Juzgados. También intervino en la dirección del área jurídica en grupo financiero nacional, así como en la asesoría jurídica y contenciosa para entidades bancarias; con desarrollo paralelo del ejercicio libre de la Abogacía.

Especializado en el Derecho Procesal y Civil, su actividad abarca ampliamente el derecho de familia, sucesiones y contratos, civiles y mercantiles, así como la intervención arbitral y concursal.

Idiomas

Áreas de práctica

© Clusa Quintans. Todos los derechos reservados. Diseño web: Turipano360